La presión por mantener una buena imagen llevó a algunas reconocidas figuras del espectáculo a recurrir al bisturí para luchar contra el tiempo y mantener sus rostros sin arrugas ni líneas de expresión, pero el problema surge cuando los cambios se vuelven extremos y de repente sus facciones se transforman.

Muchos actores y cantantes han ingresado al quirófano para hacerse retoques, pero ahora te mostramos los casos más impactantes de modificaciones en la cara, en medio de la lucha por no envejecer:

Melanie Griffith


Esta semana captó la atención de los medios de comunicación al aparecer muy distinta en la portada de la revista InStyle. Las críticas surgieron porque su rostro luce bastante diferente a su anterior aspecto.

Meg Ryan

Tenía uno de los rostros más lindos de Hollywood en la década de los 90, pero con el transcurrir de los años decidió ponerse bajo las manos de un cirujano para lucir más joven. Sin embargo, el resultado no fue el mejor.

Axl Rose

El líder de Guns N’ Roses es otra de las figuras que al parecer optó por la cirugía estética. Aunque él no ha confirmado los rumores, especialistas de Hollywood mencionan que se habría realizado un levantamiento de párpados, además de rellenos y estiramientos faciales.


Courtney Cox

La exprotagonista de la aclamada serie estadounidense Friends se aplicó botox para combatir las líneas de expresión y al parecer también habría recurrido a un estiramiento facial. Además se realizó implantes de relleno que posteriormente se quitó al reconocer que habían deformado su cara.


Renée Zellwegger

En 2014 la protagonista de El diario de Bridget Jones generó controversia al aparecer en una alfombra roja con un rostro muy diferente. La actriz no reconoció haberse sometido a cirugías y aseguró que todo era producto del paso de los años.


Mickey Rourke

La expresión seductora de Mickey Rourke en los 80 quedó en el olvido, luego de haberse sometido a cirugías estéticas que lo dejaron con un rostro prácticamente inexpresivo y por supuesto muy diferente a cómo solía lucir.

Kim Bassinger

Fue el mito erótico de los 80, ganadora del Óscar y una de las mujeres más deseadas de la industria del espectáculo. Pero se resistió a aceptar el paso del tiempo y se volvió adicta a las cirugías plásticas. Bótox y rellenos faciales hicieron que su cara no guarde ya similitudes con sus anteriores rasgos.

Sylvester Stallone, John Travolta y Lindsay Lohan fueron otras reconocidas figuras que se excedieron con las cirugías y retoques.

Fuente: Perfil

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...