Cachorros se despertó y rugió ante Gimnasia: el Anual 2018 al día

Cachorros se despertó y rugió con fuerza en el auténtico duelo de titanes, un pleito de los mejores equipos de la fase regular del Anual 2018. Por la segunda fecha de la zona campeonato, el tricolor venció 2 a 0 a Gimnasia y Tiro anoche en cancha de la Liga Salteña y, a pesar de su arranque vacilante en esta instancia, volvió a acomodarse en la conversación y en la punta de a tres, que comparte transitoriamente con Central Norte y con Mitre. 

Cachorros impuso su autoridad desde el arranque; tal es así que Leonardo Cruz a los 18’ con un potente remate desde afuera del área abrió el marcador. Y apenas dieciséis minutos más tarde Facundo Andrada les ganó de mano a todos en lo alto para sellar la merecida victoria de los del sur capitalino.

Peñarol, por la punta
La barriada mirasol de zona norte estará expectante por lo que suceda en el otro punto cardinal, más precisamente en el oeste, donde su hijo dilecto, Peñarol, buscará adueñarse de la punta de la fase ordenamiento del Anual 2018 que hace disputar la Liga Salteña de Fútbol. 

El aurinegro de Villa Belgrano, que en la primera fecha de esta zona campeonato se despachó con una rotunda goleada sobre Camioneros Argentinos del Norte por 4 a 0, quiere seguir por la buena senda y no bajar la intensidad, cuando enfrente esta tarde a San Martín en condición de visitante, a las 16, encuentro para el cual está permitida la presencia de ambas parcialidades, por lo que los hinchas mirasoles podrán alentar y presenciar la oportunidad de su equipo de alcanzar el liderazgo en la tabla.

En idéntico horario, Juventud recibirá a Villa Primavera en el Fray Honorato Pistoia, pleito para el cual solo se permitirá público antoniano.

Mientras que por la fase repechaje, la segunda fecha se disputará en forma íntegra hoy, siendo el choque entre Pellegrini y San Antonio, en Palmeritas, a las 16, el más destacado. El adoquinero y el azulgrana protagonizarán un choque de líderes, ya que fueron los dos únicos ganadores de la primera fecha, y determinarán cuál será el que comenzará a cortarse solo en la pelea en la ronda de perdedores. 

En las canchas del Bicentenario, Atlas enfrentará a Atlético Salta y Unión a Libertad. Ambos se jugarán a las 16.30 y todos los partidos de esta fase serán a puertas cerradas.

Cabe recordar que desde la Liga Salteña se adoptó la decisión de hacer jugar algunos de los partidos a puertas cerradas por una cuestión de erogaciones económicas y por la baja concurrencia de público.

 

----


el programa

Anual 2018

2º fecha

Fase Ordenamiento

El viernes
Central Norte 3 - Mitre 3

Camioneros 2 - Sanidad 0

Ayer
Cachorros 2 - Gimnasia 0

----

HOY, a las 16
San Martín vs. Peñarol
Cancha: San Martín

Juventud vs. Vº Primavera
Cancha:Honorato Pistoia

--------

Fase repechaje

HOY, a las 16
Pellegrini vs. San Antonio
Cancha: “Mamita Cáseres”

A las 16:30
Atlas vs. Atlético Salta
Cancha: Bicentenario    

Unión vs. Libertad    
Cancha: Bicentenario
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...