Gimnasia y Tiro le devuelve la visita al lobo jujeño

Gimnasia y Tiro disputará hoy desde las 10 su tercer partido de pretemporada, esas evaluaciones que el entrenador Víctor Riggio pide a gritos en esta etapa para seguir aceitando el funcionamiento y para imprimirle una noción de identidad a su nuevo equipo, teniendo en cuenta que el Federal A está a la vuelta de la esquina y que apenas faltan trece días para el esperado debut del albo, el 9 de septiembre en Misiones, ante Crucero del Norte.

“La única conclusión que puedo sacar es mi deseo de que el equipo juegue y siga acumulando este tipo de partidos”, había dicho el entrenador en relación con su plantel y a las expectativas cuando la cuenta regresiva marca menos para el arranque oficial. Es por ello que el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se disputará en el predio Papel NOA de la vecina provincia, servirá para seguir imprimiéndole fútbol a un equipo ávido de juego, con 30 futbolistas que, desde el vamos, corren en teoría con las mismas chances para ser de la partida en el selecto grupo de los once ante los misioneros, o en el transcurso del torneo.

El Tano seguirá afinando el lápiz del dibujo táctico 4-4-1-1 que espera que sus jugadores interpreten al dedillo para el debut. Y los posibles once iniciales para hoy serían Mauro Leguiza o Damián Cebreiro (en esta etapa el DT comenzó a darle mayor protagonismo a este último, que permaneció un año en el banco de suplentes en la temporada pasada); Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea y Sergio Salto; Pablo Agüero; Matías Rosso, Joaquín Iturrieta, Emanuel Morete y Luciano Herrera; Juan Manuel Cobelli. Aunque el resto de los nombres irán rotando en el transcurso de las dos pruebas previstas para hoy.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...