El lunes vuelve Tinelli a la tele, comienza el “Bailando” 

Finalmente, luego de tanta espera y meses de demora Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica con “ShowMatch”. El debut será el lunes de 3 septiembre en una fuerte apuesta del Trece sumando además el inicio de la ficción encabezada por Nicolás Cabré, Jimena Acardi y Flor Vigna, “Mi hermano es un clon”. 
A pesar de las especulaciones sobre el final de “El marginal”, que será el martes 4, el canal del “solcito” espera un súper lunes con los dos estrenos en su pantalla. 
Según información a la que accedió el sitio Teleshow, el humorista Martín Bossi será el encargado de encarnar distintos personajes que formarán parte de un sueño que Tinelli tendrá y en el cual se encontrará con los líderes de la Argentina y a quienes les pedirá ayuda para el ciclo. Las escenas de esta apertura ficcionada se comenzaron a grabar el sábado.
El actor y el conductor grabaron en un campo en el que Bossi se puso en la piel de Diego Maradona. El domingo continuaron con el rodaje y la locación elegida fue la cancha de River Plate, en donde se suelen disputar los partidos de la Selección Argentina. Allí, el humorista realizó la imitación de Lionel Messi, delantero del equipo.

 

Cómo era de esperar, no faltarán los personajes políticos por lo que en el transcurso de esta semana se grabarán tres escenas en las cuales Bossi interpretará a Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y también al papa Francisco.
Con todos estos preparativos y a menos de una semana del debut Tinelli y su nueva productora LaFlia, no dejarán nada librado azar y ultiman los detalles de un arranque con un enorme despliegue. 

 

Los detalles de la apertura

La apertura en vivo contará con distintos cuadros musicales en distintos escenarios y locaciones de Buenos Aires.  Laurita Fernández bailará en el Subte H y la Plaza Brasil junto al grupo de percusión Choque Urbano. La Selección de Natación Artística hará un cuadro desde el Parque Olímpico y en el Puerto de Buenos Aires también habrá un espectáculo en vivo. 

La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes que llega ese mismo día cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas.  Eva De Dominici hará una coreografía con distintas canciones de Luis Miguel y estará acompañada por un equipo de bailarines.  Lourdes Sánchez también tendrá su propio cuadro musical que será con una estética ochentosa y participará Maxi Truso. Y las bailarinas del staff harán un cuadro con un     mapping. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...