Una mujer falleció y tres personas resultaron heridas en un accidente en Piquete Cabado

Una mujer falleció y otros tres motociclistas resultaron heridos en un fuerte choque entre una camioneta y dos motos en el departamento Anta.

El accidente tuvo lugar anoche, cerca de las 22, en inmediaciones al acceso a la localidad de Piquete Cabado, sobre la ruta provincial 30. Fue protagonizado por una camioneta Amarok conducida por un hombre de 32 años, y dos motocicletas de 110 cilindradas con dos ocupantes cada una.

Inmediatamente se enviaron efectivos al lugar que constataron que una mujer que circulaba en una de las motocicletas falleció en el lugar producto del impacto, siendo identificada posteriormente como Graciela Alejandra Galván de 33 años.

En tanto los tres motociclistas restantes, dos hombres y una mujer, fueron trasladados al hospital local con politraumatismos varios, donde quedaron en observación.

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Policial de Piquete Cabado y personal de Criminalística realizando las pericias de rigor a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

En el caso interviene la Fiscalía de la zona impartiendo las directivas correspondientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...