EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Proveerán la prótesis a la docente enferma

A una maestra de Hipólito Yrigoyen le diagnosticaron un tumor en el maxilar inferior derecho en el 2014, y hace ocho meses que golpea las puertas del IPS para que le brinde una nueva prótesis.

Luego que se hiciera público la burocracia por la que tuvo que atravesar la docente Patricia López de Ayarde, residente en Hipólito Yrigoyen, en el El Tribuno, desde la obra social se comunicaron el pasado viernes al mediodía para confirmar que habían conseguido la prótesis por la que tanto peregrinaron.

"Gracias a Dios tenemos el agrado de ponernos en contacto con usted, luego de diversas gestiones, para poder dale la noticia de que su trámite ha concluido con el visto bueno del presupuesto presentado", dice el escrito que llegó.

Se viene la cirugía

"El departamento de Prótesis se ha puesto en contacto con el proveedor para que este lo haga con su médico el 6 de agosto (es decir, hoy) y puedan fijar la fecha de cirugía. Asimismo, queremos indicarle que el voucher correspondiente ya fue remitido en la fecha a su delegación

Lamentamos mucho todos los inconvenientes ocasionados y las demoras, principalmente. Esperamos tenga muchos éxitos en la cirugía y rogamos nos pueda confirmar la recepción de este email para nuestra transparencia", concluye.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...