¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fortnite finalmente llega a los dispositivos Android: ¿De qué se trata?

Epic Games lanzó la beta del famoso juego para los usuarios de Samsung Galaxy y en los próximos días se expandirá a otros equipos.
Jueves, 09 de agosto de 2018 16:55

Luego de una larga espera, la gente con Android finalmente podrá darse el gusto de jugar en su celular o tablet al Fortnite, el juego del momento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de una larga espera, la gente con Android finalmente podrá darse el gusto de jugar en su celular o tablet al Fortnite, el juego del momento.

Desde su lanzamiento en 2017 la creación de Epic Games ha cautivado a muchos usuarios con su modalidad Battle Royale en PS4, XBOX ONE, PC y en Iphone. Pero ahora la compañía creadora de este éxito finalmente recaló en el lugar que le faltaba.

Fortnite está disponible en este momento para que los jugadores con dispoistivos Samsung Galaxy puedan descargar la beta en S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4. Es más, Epic Games dispuso de un skin especial de regalo para los poseedores de Samsung Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4.

Al ser una beta, el juego no tendrá una funcionalidad completa como lo tiene en las consolas y PC. Ya que no tendrá chat de voz ni será compatible por el momento con los mandos bluetooth, algo que el PUBG o el Free Fire (juegos similares) si tienen.

Los usuarios que quieran descargar deben ingresar a Fortnite.com/Android

Aquellos que no posean uno de los dispositivos detallados anteriormente, pueden anotarse en la lista de invitaciones que dispuso Epic Games y que les enviará a los usuarios el acceso a Fortnite, además de las instrucciones para descargar y jugar.

 

Otros dispositivos en los que se podrá jugar a la beta de Android:

Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL

Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

Essential: PH-1

Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

Nokia: 8

OnePlus: 5 / 5T, 6

Razer: Phone

Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

¿De qué se trata Fortnite?

Fortnite es un juego que entra en la categoría de shooter (disparo) y cuenta con dos modalidades. Salvar al mundo y la más popular que se denomina Battle Royale. Esta última forma de jugar es la que lanzó al estrellato al videojuego, ya que además de ser atractivo y adictivo también es gratuito, por lo que no tardó mucho en ganar adeptos.

Cabe mencionar que esta modalidad fue tomada de su competencia Player Unknown Battleground, que se basa en arrojar 100 jugadores en una isla y gana el último en pie, con la diferencia de que los jugadores pueden crear sus propios bunkers a medida que pelean y escapan de una tormenta que los va acorralando en un círculo.

Pero para lograr la victoria se debe mezclar habilidad, estrategia, juntar armas, recursos y tener rapidez para construir.

El Battle Royale se puede jugar de forma individual, en dúos o escuadrones de 4 jugadores, ya sea con tus amigos o jugadores de cualquier parte del mundo que se sumen a la partida. De tanto en tanto, Epic Games también suma por un tiempo determinado una modalidad de juego especial, ya sea en escuadrones de 50 jugadores, un modo de francotiradores o con explosivos, como para variar de lo clásico.

Si bien es un juego clasificado de 13 años para adelante, los más chicos también se han visto maravillados por Fortnite ya que no solo es la modalidad de juego lo que atrae sino también los agregados como los bailes y skins que se pueden conseguir. Ahí es donde está el negocio de Epic Games, ya que se dedica a vender estos adicionales además de una pase de temporada, que no solo te habilita a conseguir bailes y skins exclusivos, sino también a subir de nivel más rápido. 

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD