Copa Davis
Argentina ya se prepara para enfrentar a Colombia por la Copa Davis
“Es lindo vestir esta camiseta”, dijo Diego Schwartzman, quien se ilusiona de cara a la serie que arrancará el viernes, en San Juan, por el play off del Grupo Mundial.

El tenista Diego Schwartzman se siente motivado tras el primer entrenamiento que realizó el equipo de Copa Davis de cara a la serie ante Colombia, por los playoffs del Grupo Mundial.
“Es muy lindo venir a vestir la camiseta argentina, sin importar qué se juega y contra quién”, afirmó El Peque en la conferencia de prensa que realizó el equipo argentino en San Juan.
En ese sentido, el tenista indicó que “es algo muy lindo representar al país; la pasamos muy bien la serie pasada acá en San Juan, así que es lindo volver. Además tenemos cosas nuevas en el equipo, que son estos tres capitanes, de los cuales tenemos mucho que aprender”.
Así se refirió el jugador en alusión a Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Guillermo Cañas, quienes integran el triunvirato de capitanes dispuesto por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Durante los entrenamientos de ayer, los primeros en salir a la cancha fueron Horacio Zeballos y Máximo González, quienes se entrenaron durante casi tres horas en compañía de los juveniles Román Burruchaga y Santiago De la Fuente.
Por la tarde, quienes estuvieron entrenando fueron los singlistas Diego Schwartzman y Guido Pella.

El próximo jueves se realizará el sorteo de la serie, desde el mediodía, el viernes comenzará la serie con los dos primeros singles desde las 11.00, el sábado el dobles arrancará a las 12.00, y el domingo se completará con los otros dos singles, el primero de ellos desde las 11.