¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ahora, Juventud mantendrá los mismos precios de las entradas

La dirigencia del santo dio marcha con el incremento de las localidades para el clásico que disputará mañana frente a Gimnasia y Tiro, desde las 22, en el estadio Padre Martearena
Martes, 18 de septiembre de 2018 03:10

En la reunión de ayer, entre los integrantes de la mesa directiva del Centro Juventud Antoniana, se resolvió dar marcha atrás sobre el incremento de las localidades para la disputa del clásico programado para mañana frente a Gimnasia y Tiro, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, por la tercera fecha del Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la reunión de ayer, entre los integrantes de la mesa directiva del Centro Juventud Antoniana, se resolvió dar marcha atrás sobre el incremento de las localidades para la disputa del clásico programado para mañana frente a Gimnasia y Tiro, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, por la tercera fecha del Federal A.

En un momento inicial cuando se disponía fijar precios mayores con respecto a lo que Juventud, como local, vendió las entradas para el partido inicial frente a Altos Hornos Zapla, en el encuentro de los directivos, se llegó a un acuerdo unánime para mantener los mismos precios de aquel encuentro.

Mucho tuvo que ver algunos reclamos que se hicieron eco de parte de aficionados salteño con relación a un posible aumento de los boletos, que incluso llegó hasta los propios oídos de los directivos, quienes buscaron calmar el malestar, dejando sin efecto la idea de elevar los costos para que la gente pueda asistir al primer clásico salteño de la temporada, por los puntos y de una competencia federal. 

Incluso, uno de los ideólogos para incrementar los precios, Rafael Del Carlo, aclaró lo siguiente: “Vamos a ser solidarios con la gente por este presente en lo económico. Pero, a pesar de la difícil situación que atraviesa la institución y que en estos momentos, realmente, no es la mejor, resolvimos, entre los que conformamos esta comisión mantener los precios que estuvieron vigente la vez pasada contra Zapla”. 

En el cónclave del martes, también participó el expresidente José “Pepe” Muratore, para analizar otros aspectos en cuanto a la organización del compromiso que debe cumplir el equipo antoniano en esta oportunidad y nada menos, en un clásico con el albo, donde se hace necesario la presencia del hincha en forma masiva, es especial de los antonianos para respaldar a la formación que dirige Gustavo Módica. 

De todos modos, la entradas recién saldrán a la venta mañana, el mismo día del partido, en ambos clubes, desde las 9, en adelante y con los siguientes precios: popular $200, popular damas y jubilados $120; preferencial $250, preferencial damas y jubilados $170; platea $300, platea damas y jubilados $220; menor $100; seguro de espectador $100.

En otro orden, desde la dirigencia santa, se informó que Hugo “Paquete” Resina asumirá proximamente como nuevo gerente, en reemplazo de Sergio Torrado, a quien le salió una propuesta de trabajo en China.

 

Módica define el equipo con algunos regresos

 

Juan Pablo Cárdenas, Federico Pérez, Gustavo Ibáñez y Juan Molina no viajaron con el plantel antoniano a Formosa y están a consideración del DT Gustavo Módica para jugar contra el albo. 

 

La duda de Leandro Gogna

 

El defensor Leandro Gogna terminó el partido en Formosa con un fuerte golpe en el muslo derecho, ayer se hizo un ecografía para saber el grado de la lesión y está en duda para jugar mañana.

 

Concentra esta tarde

 

A diferencia del partido con Zapla, para el cual no hubo concentración, el DT Gustavo Módica pidió a la dirigencia que hoy, los jugadores queden alojados en un hotel a la espera del clásico de mañana

PUBLICIDAD