Novedades de la Liga Salteña

El último jueves 30 de agosto se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la sede de la institución donde se trataron y se aprobaron por mayoría los balances del período 2017. La misma fue llevada a cabo por le presidente del Club, Adolfo Rosas. En cuanto al balance y memoria, también se informó sobre los trabajos que se vienen realizando: labores en la cancha de básquet, inauguración de dos sum, obras en la cancha de pelota paleta, el acondicionado de la fachada de la sede social, sumado a que se realizan muchas actividades sociales. 

  • El Cicloncito

Los días 7, 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo el Primer Torneo de Fútbol Infantil El Cicloncito participarán más de cien equipos de la región, las edades de los chicos van desde los 5 hasta los 13 años y se les entregará trofeos individuales para cada jugador y trofeos para las categorías que obtengan del 1er. al 3er. puesto del torneo. Las entradas para presenciar el torneo tendrán un valor entre $30 y $40. El certamen se disputará en el estadio Miguel Pascual Soler y también en el predio de la Liga Salteña en barrio 9 de Julio. 
Para mayor información, contactarse al 3874496104 (profesor Diego Montero), al 3874060320 (Romina Guantay), o enviar un e-mail a la dirección: diegdtsi@hotmail.com.

  • Grondona (h), en Salta

Esta tarde, a las 18, en la sede de la Liga Salteña (Martina Silva de Gurruchaga 639), el presidente Daniel Cáseres brindará detalles d ela visita de Humberto Grondona (h), extécnico de Arsenal, Talleres de Córdoba y la Selección juvenil Sub-20. También se presentará la delegación de jugadores salteños que viajarán a la República de China y se detallará cómo se realizará el tercer sorteo del 24º Bingo de la Liga Salteña de Fútbol.

  • Pellegrini festejó el Día del Niño

El pasado domingo en el estadio Julio “Mamita” Cáseres, la dirigencia de Pellegrini celebró el Día del Niño con todos los chicos que integran las escuelita de fútbol y las divisiones inferiores. Además se sumaron los chicos de la gran barriada de Villa Palmeritas. Se repartieron golosinas, sándwiches y hubo juegos dentro del predio. El presidente de la institución adoquinera, Juan Manuel Nazr, estuvo presente en los festejos

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...