Recuperó su moto robada, gracias a que activó la alarma: “Bubu” y “Chino”, detenidos

Un vecino del barrio Divino Niño fue víctima del robo de su motocicleta y para recuperarla, activó la alarma y la encontró escondida en una cancha contigua al predio de Los Profesionales. 
Los jóvenes sindicados como los autores se mostraron hostiles y lo amenazaron con un cuchillo para que no los denunciara e incluso lo golpearon con un elemento contundente en la cabeza. Los agresores ya están detenidos. 
La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, imputó a Rodrigo Alejandro Monzón, “Bubu” por el delito de robo de vehículo dejado en la vía pública y amenaza con arma en concurso real y a Joaquín Gerardo Lera, “Chino” por el delito de robo de vehículo dejado en la vía pública luego de ser detenidos días atrás por el robo de una motocicleta en barrio Divino Niño. 
El hecho ocurrió días atrás, cuando el damnificado dejó su motocicleta estacionada en el exterior de una vivienda con las medidas de seguridad pertinentes y cuando se disponía a marcharse, se dio con que ésta había sido sustraída. Una vecina le dijo que “Chino” y “Bubu” la habían llevado para la zona de las canchas de Los Profesionales, por lo que se dirigió hacia allí para recuperarla.

La agresión

Encontró a los sospechosos en un descampado que se emplea como cancha y les exigió la devolución del rodado, ante lo cual “Bubu” extrajo un arma blanca de sus prendas y lo amenazó, por lo que se retiró del lugar y trajo el control de la alarma de la moto y lo activó para localizarla. Cuando la ubicó oculta y se disponía a retirarse, recibió un golpe con un elemento contundente en la cabeza. 
Al intervenir el personal policial, se detuvo a uno de los delincuentes en la vía pública y al otro en su domicilio, donde se encontraba oculto. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...