General Mosconi: investigan el crimen de un vecino

En la madrugada del sábado Mario Verduz, de más de 60 años, fue cruentamente asesinado en el interior de su casa en el barrio Recaredo, en General Mosconi. El hombre recibió dos estocadas mortales en el cuello y en el pecho que le provocaron la muerte. Tras el crimen la Policía del lugar detuvo a un joven de 20 años, quien minutos después del homicidio fue denunciado por los vecinos cuando intentaba darse a la fuga en el vehículo de la víctima con algunos elementos robados. Fuentes extraoficiales señalaron que en los próximos días podría confirmarse si entre la víctima y el victimario existía una relación sentimental.

Los investigadores que trabajan en el asesinato de un vecino en General Mosconi tratan de establecer qué tipo de vínculo existía entre el extinto y su victimario, un joven de 20 años, quien al ser detenido habría señalado que el hombre intentó violarlo. Los sabuesos no descartan ninguna hipótesis entre las que se encuentra un crimen pasional, en caso de confirmarse esto último el móvil del robo quedaría descartado. El Tribuno pudo averiguar que minutos antes del brutal asesinato se habría producido una discusión que llevó al joven de 20 años a tomar una tijera -elemento secuestrado que estaba en la casa antes del hecho- con la que terminó con la vida de Verduz.

Entre los elementos recolectados por los efectivos se encuentra ropa con manchas sanguinolentas, el arma blanca que habría utilizado para matar como diversos testimonios de los vecinos respecto a la conducta personal de la víctima y lo que pudieron ver y escuchar en la madrugada del sábado, antes y después del crimen. Ninguno de los ingresos al domicilio de la víctima estaba violentado lo que hace suponer que ambos ingresaron juntos a la casa.

Según trascendió, luego de discutir con Verduz, el asesino decidió llevarse algunos elementos del interior de la casa y meterlos en el vehículo de la víctima. Al parecer no sabe conducir, en medio de la fuga el rodado se paró por algún motivo, pasando La Garita, momentos en que vecinos observaron que el auto de don Mario Verduz era conducido por un joven, quien llevaba un televisor de importantes dimensiones. Inmediatamente dieron el alerta a la Policía.    
No pocas personas se conmovieron con el homicidio perpetrado contra un vecino conocido en la localidad de Mosconi, además se mostraron alertas frente a situaciones de inseguridad. A cargo de la causa está la doctora Calvo, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.    
 

Foto: Roxana Gauna (Facebook)

 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...