“Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”

Imke Wubbenhorst demostró su carácter en una entrevista para un medio alemán. La germana de 30 años se retiró de los campos de juego en 2016 y tras pasar por la dirección deportiva del equipo femenino de Cloppenburg, en diciembre del 2018 se convirtió en la primera DT de un equipo de fútbol masculino en la historia de las cinco categorías del fútbol local.
Tras asumir la dirección técnica, e intentar sacar a su equipo de las posiciones de descenso, la exfutbolista le concedió una entrevista al periódico Welt, en la que tuvo que someterse a preguntas un tanto machistas.
¿Los jugadores deben ponerse los pantalones cada vez que ella entra al vestuario?, fue la consulta que derivó en la irónica respuesta que recorrió el mundo: “Soy una profesional. Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”.
Cabe recordar que uno de los asistentes de la gestión anterior renunció porque “no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...