A Cafayate llega un torneo de golf de primera

Sunal, vinos de extrema altura, invita a La Estancia de Cafayate Wine & Golf donde se disputará el primer torneo de la mencionada disciplina con las mejores figuras del Tour Profesional Argentino, que se llevará a cabo la tercer semana del próximo mes.
César Monasterio, Ricardo González, Leandro Marelli, Rafael Gómez, Miguel Guzmán, Jorge Monroy, Julio Zapata, Daniel Vanscik, Mauricio Molina, Gustavo Acosta, Francisco Ojeda y Tommy Cocha, todos golfistas consagrados, serán parte de este primer evento.
El martes 19 se abrirá el telón con el lanzamiento oficial del torneo. Un día después, el miércoles 20, se disputarán los primeros 18 hoyos, four ball (un pro con un aficionado) y también habrá una clínica de golf, mientras que el jueves 21 estarán en disputa los últimos 18 hoyos y más tarde se realizará la entrega de premios.
Cabe recordar que La Estancia de Cafayate Wine & Golf se encuentra sobre la ruta nacional 40, en el kilómetro 4340, en Cafayate.
Si bien las expectativas están puestas en cada uno de los grandes golfistas ya mencionados, el salteño Tommy Cocha es uno de los que más se destaca, teniendo en cuenta que es uno de los más jóvenes de la competencia, con 27 años y un gran presente.
Cocha participó nada menos que en el PGA Tour Latino y entre sus máximos logros se encuentran los torneos de Mundo Maya Open 2012, Mazatlán 2015 y Abierto del Centro 2015. Ese mismo año, el salteño disputó los Juegos Panamericanos de Toronto, donde obtuvo las medallas de plata y bronce. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...