Independiente y un empate con sabor a poco con Talleres

Independiente y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Libertadores de América", por la decimosexta fecha de la Superliga.
Silvio Romero, mediante la ejecución de un tiro penal a los 10 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Ariel Holan, mientras que Sebastián Palacios niveló el score para el conjunto cordobés, a los 33 del complemento.
Cuando parecía que el rojo se llevaba el triunfo, un inexplicable quedo sobre el final y una notoria mejoría de su rival provocaron una igualdad que terminó resultando justa.

Ya sin Maximiliano Meza ni Emmanuel Gigliotti, la incógnita se centraba en conocer cómo el local podría suplir dichas ausencias. Con Pablo Pérez en el medio de la cancha y con el paraguayo Cecilio Domínguez en la platea, el diablo no pudo ganar ante su gente y con el empate alcanzó las 24 unidades, quedó ubicado en la sexta posición, a quince puntos del líder Racing y en zona clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana, mientras que la "T" alcanzó los 19 puntos y se posiciona en el 13er. lugar de la tabla. 

  • La síntesis

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti. DT: Ariel Holan.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: PT: 10m S.Romero de penal (I). ST: 33m Palacios (T).
Cambios: ST al reinicio Mauro Ortíz por Araujo (T), 15m. Braian Romero por P.Pérez (I), 18m Tomás Pochettino por Cubas (T), 42m Fernando Juárez por J. Ramírez (T), Fernando Gaibor por Cerutti (I) y Guillermo Burdisso por Franco (I).

Estadio: Independiente.
Árbitro: Néstor Pitana.
 

    Últimas Noticias

    Últimas Noticias de Deportes

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Importante ahora

    cargando...