¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nández estará ausente en San Juan

Miércoles, 30 de enero de 2019 15:45

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El uruguayo quedó descartado para el cruce con San Martín, producto de un esguince en el pie izquierdo. 

Nahitan Nández no jugará mañana ante San Martín de San Juan, ya que padece un esguince en uno de los ligamentos del pie izquierdo, lesión que le impidió jugar el domingo pasado en Rosario ante Newell’s Old Boys.
Los últimos estudio que se realizó el volante xeneize confirmaron que tiene esguince en uno de los ligamentos y estará parado por un tiempo.
En otro orden, el defensor Lisandro López se realizó esta mañana el control médico y en las próximas horas firmará contrato, mientras que restan detalles para que se oficialice la transferencia del volante colombiano Wilmar Barrios al Zenit de San Petersburgo en una suma de alrededor de 18 millones de dólares, de los que a Boca le quedarían limpios 14 millones.
También está muy cerca de concretarse el préstamo por 18 meses del delantero Mateo Retegui a Estudiantes de La Plata, con la opción de Boca de recuperar al jugador luego de un año.
El plantel xeneize se alojará en San Juan en el hotel Viñas del Sol y regresará a Buenos Aires en vuelo charter tras el partido ante San Martín, programado a las 21 en el estadio Hilario Sánchez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD