Tinelli, ¿se apunta como candidato a la presidencia 2019?

Marcelo Tinelli se refirió nuevamente a la posibilidad de ser candidato presidencial u otro cargo político. "¿Tinelli presidente 2019?", le preguntó uno de sus seguidores de Instagram. El conductor de ShowMatch no descartó la opción y reiteró sus ganas de involucrarse en las tareas sociales.

"Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar esta realidad", aseguró.

Marcelo está descansando en Punta del Este con su familia: Guillermina Valdés, hijos y mascotas. Pero se mantiene conectado con todo lo que pasa, sobretodo, en las redes sociales, ya que le pidió a sus seguidores que se animaran a preguntarle lo que quisieran.

"Respondo 20 preguntas a mis queridos instagrammers", dejó escrito en su perfil para comenzar a los pocos minutos a contestar los interrogantes. Entre lo más destacado, el conductor adelantó la fecha de inicio del Súper Bailando 2019 que este año será especial porque su programa cumple 30 al aire. "El 8 de abril arrancamos", lanzó Marcelo, que además reveló a quién le encantaría que esté entre los futuros participantes: Malena Narvay. La novia de Julián Serrano es firme candidata y ya tiene la oferta en sus manos. ¿Competirá contra la dupla campeona que conformó con Sofi Morandi?

Marcelo Tinelli habló de su incursión en la política.

El ciclo del año pasado fue muy breve. "Vamos con el "Súper Bailando' por los 30 años en la televisión y algunas sorpresas más', manifestó el conductor. Y agregó: "Tengo muchísimas expectativas, festejamos los 30 años en la televisión y siento que la gente se va a enganchar mucho". A su vez, los interesados en el fútbol hicieron eco de sus intereses. Uno escribió: "Creo que San Lorenzo lo conocen solamente por vos, ¿qué decís?". Al respecto, el conductor escribió: "No, no lo comparto para nada. Tiene una historia muy rica, que excede mi nombre".

Mientras que otro usuario indagó si se van a reforzar para la Copa este año. Por lo que el vicepresidente del "Ciclón" aseguró: "Estamos trabajando muchísimo para reforzarnos bien para este 2019. No todos los refuerzos pueden llegar tan rápido, pero estamos todos los días metiéndonos en el tema".

Un seguidor le preguntó: "¿Qué te aporta Larry (De Clay) en tu equipo?". Y la respuesta fue contundente: "La lealtad, el compañerismo, su tarea social silenciosa ayudando a miles de personas, su gran sentido del humor y su enorme profesionalismo. Lo adoro".

"¿Cuáles son los momentos que más disfrutás con tu hijos?", fue otras de las consultas. "Cuando puedo escucharlos y estar con ellos compartiendo con ellos las cosas más simples. Me gusta estar siempre presente junto a ellos, en los malos y buenos momentos", deslizó.

Para el final, un seguidor le consultó cuál de sus hijos lo convertiría en abuelo primero pero Tinelli perdió las esperanzas para este año: "No veo a ninguno cerca hoy, jajaja".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...