Ampliaron el recorrido de Saeta en El Carril 

Comenzó a funcionar en El Carril, el nuevo recorrido de Saeta correspondiente al Corredor 5 - Chicoana. Este nuevo diseño amplió el rango de cobertura del transporte público en la localidad. De esta manera llegará a los barrios San Jorge, Municipal, Costanera, Virgen de Las Mercedes y Arturo D’Andrea.
Esto fue posible gracias a la infraestructura vial urbana ejecutada desde la Municipal, que incluyó la pavimentación de las calles San Rafael y Los Robles, y la instalación de paradores en lugares estratégicos. 


Desde la comuna local detallaron el nuevo circuito: “Cuando el ómnibus llega a El Carril desde Chicoana, lo hace por ruta 33, calles 25 de Mayo, Güemes, Belgrano, San Rafael, Los Robles y ruta 68. Cuando lo hace desde la ciudad de Salta, lo hace por ruta 68 y luego por las calles Los Robles, San Rafael, Belgrano, Güemes, 25 de Mayo y ruta 33. 
“El nuevo recorrido es el resultado de un gran esfuerzo. Le pedimos a los usuarios y vecinos la comprensión, porque hay que acostumbrarse y eso es algo que nos llevará un tiempo. Tenemos que ser solidarios para que todos tengamos una mayor facilidad de acceso al transporte. Antes había gente que tenía que caminar hasta 12 cuadras, hoy esa distancia se redujo a menos de la mitad lo que es un avance. Tenemos que ser comprensivos, para beneficiar a la mayor cantidad de gente posible con el ómnibus”, explicó el intendente Efraín Orosco.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...