Juventus goleó Bayer Leverkusen de la mano de Higuaín y de Cristiano

De la mano de Gonzalo Higuaín, que marcó un gol y dio una asistencia, y del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó a su trigésimo tercer equipo en la Liga de Campeones e igualó el récord del español Raúl González, Juventus goleó por 3-0 a Bayer Leverkusen, por la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

En el Allianz Stadium de Turín, el Juventus tiró su jerarquía al campo para anular el poderío ofensivo del Bayer y se hizo con la primera plaza del grupo con cuatro puntos, empatado con un Atlético Madrid que triunfó 2-0 en su visita al Lokomotiv Moscú.

En el minuto 16, el "Pipita" aprovechó un mal despeje del defensa alemán Jonathan Tah y fulminó al meta con un potente derechazo cruzado que le permitió volver a celebrar un gol en Champions, desde marzo de 2018.

Su último gol se remontaba al triunfo 2-1 del cuadro turinés contra el Tottenham en la vuelta de los octavos de final disputada en Wembley. De allí, empezó un período de inflexión, con experiencias deslucidas en el Milan y en el Chelsea, antes de regresar a Turín.

En el conjunto alemán jugó Lucas Alario (ex-River) y salió reemplazado por el brasileño Paulinho, a los 22m. del segundo tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...