Granizó en varias ciudades y se esperan tormentas fuertes en Buenos Aires

En la madrugada de hoy, hubo tormentas fuertes y caída de granizo en varias zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta a las 21.30 del lunes, cuando incluyó el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, y el centro y el sudeste de Santa Fe. "Lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas", indicaron.


Distintos barrios de la Ciudad se vieron afectados por el fenómeno meteorológico que provocó fuertes ráfagas de viento. En Villa Urquiza, Flores, Villa del Parque, Boedo, Caballito, Palermo y Constitución se registró caída de granizo.
También se sintió en el conurbano bonaerense, en donde algunas ciudades, como La Plata, La Matanza, Avellaneda, Lanús, Ensenada, Lomas de Zamora y San Miguel sufrieron también una ocasional caída de granizo.
En Twitter, el tema fue Trending Topic durante la madrugada y muchos usuarios compartieron sus imágenes a través de esta red social.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la vigencia su alerta hasta las 9.30 para el norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.
Durante la jornada del lunes, el Servicio Meterológico Nacional (SMN) había emitido una alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en Capital Federal y la zona sur del Gran Buenos Aires. Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...