Así viene el fin de semana de los pilotos salteños

En el Turismo Carretera Pista, el salteño Esteban Cístola no tuvo un buen sábado ya que, luego de lograr el octavo lugar en la primera serie, fue penalizado y hoy partirá en el último puesto en la final que comenzará a las 12, por la 13ª fecha de la Copa de Plata. El correntino Humberto Krujoski larga primero.

Vuyovich y Coltrinari, terceros

Pablo Vuyovich y Francisco Coltrinari tuvieron una destacada performance en Oberá, Misiones, donde se disputa la octava fecha del Turismo Pista. Vuyovich finalizó tercero en la serie 1 de la Clase 3 y partirá en el quinto puesto en la final de hoy, prevista para las 10.55. Lucas Petracchini fue 11° en dicha serie, mientras que en la serie 2, Fredy Lestard fue 5° y su hermano Daniel fue 12°.
Por su parte, Coltrinari, que viene de ganar la fecha pasada en la Clase 1, también terminó tercero en su serie sabatina.
El que no tuvo un buen desempeño fue Eduardo Moreno en la Clase 2.

Buena tarea de Conta en el TC 2000

Gregorio Conta, el representante salteño del TC 2000, realizó una buena tarea en Oberá, por la décima fecha del campeonato.
El oriundo de Metán fue sexto en la clasificación y luego logró el 9º puesto en el sprint, con buenas expectativas para la final de hoy a las 12.05.
El cordobés Rodrigo Lugón fue el ganador de la “minicarrera”, con Sebastián Peluso y Lucas Vicino completando el podio.
Nicolás Moscardini sigue cómo líder del certamen con 223 puntos, secundado por Lugón con 204 y por Juan José Gárriz con 187 unidades. Conta está 12º, con 109 unidades. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...