Neymar duró muy poco en el amistoso con Nigeria

La estrella brasileña Neymar jugó apenas doce minutos y luego salió lesionado en el empate del seleccionado de su país ante Nigeria 1 a 1 en un partido amistoso que se disputó en el Estadio Nacional de Singapur.
El delantero del París Saint Germain abandonó la cancha cabizbajo y con su mano sobre la parte posterior de su pierna izquierda, en señal clara de una dolencia muscular, sobre la que todavía no existe parte médico.
La lesión pone en duda su presencia en el partido del viernes próximo ante Niza por la Liga 1 de Francia y también en el juego del martes 22 ante Brujas de Bélgica que iba a marcar su regreso a la Liga de Campeones de Europa tras cumplir una sanción en las dos primeras fechas ante Real Madrid de España y Galatasaray de Turquía.
Neymar le dejó su lugar a Philippe Coutinho en el amistoso antes que Brasil quedara en desventaja con el gol de Joe Aribo a los 35 minutos del primer tiempo.
El seleccionado campeón de la última Copa América alcanzó la igualdad a los tres minutos del complemento con un tanto del mediocampista Casemiro.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...