En el Sporting, los seniors campeones de tenis

Con gran cantidad de participantes que llegaron desde distintos puntos del país y del interior de la provincia se llevó a cabo el tradicional torneo Nacional Seniors de tenis en el Sporting Club Salta. 
Paola Castillo fue una de las anfitrionas destacadas, que venció en la final a la bonaerense Marie Echeparre, en la categoría +35. Paola, que colaboró con la organización del evento, mostró un muy buen nivel sobre el polvo de ladrillo del club de Tres Cerritos.
Roxana Ferretti también se hizo notar entre las salteñas, ya que venció en la final de damas +50 a Marcela García Guirado. Luego se alzó el premio de dobles haciendo dupla con Isasmendi, tras vencer al dúo Farjat-Soria.
En la zona de caballeros, Gastón Poblet venció a Daniel Benito en la división +35; Facundo Hinojosa se impuso sobre Juan Rodríguez en la final del rango 19-34 años, mientras que Alberto Minetti festejó en la +40 ante Héctor Piñeyro. 
La acción siguió con otro partidazo, el que le ganó el rankeado nacional Daniel Borenzstein a Marcelo Millrud, mientras que Carlos Vergara se impuso en la final salteña +50 ante Javier Norte.
Otros ganadores del certamen fueron Fernando De Marinnis (+55), Edgardo Carrizo (+60), Raúl Avalos (+65) y Guillermo Rivas (+70).
Este certamen, que tuvo una vez más a la cabeza a Estanislao Villanueva, el presidente de la Asociación Salteña de Tenis y a Gerardo Míguez, presidente del Sporting, forma parte del circuito que la Asociación Argentina de Tenis (AAT) contó con más de 200 participantes de la región, Buenos Aires, La Pampa y Córdoba, entre otras provincias. Y tuvo la presencia de figura destacadas de Daniel Borensztein, Gustavo Vera y Fernando De Marinis, todos ranqueados en el país.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...