De Rossi y Wanchope trabajan diferenciado

El mediocampista italiano Daniele De Rossi y el delantero Ramón Wanchope Ábila iniciaron hoy la semana con un entrenamiento diferenciado con la esperanza de quedar disponibles para el superclásico revancha que Boca Juniors asumirá como local ante River Plate en ocho días, por las semifinales de la Copa Libertadores.
Los dos futbolistas, afectados por lesiones musculares en los gemelos, trabajaron apartados del grupo en la cancha número 3 del Complejo Pedro Pompilio, con la diferencia de que el italiano pudo calzarse botines en toda la sesión y el cordobés hizo una parte de ella en zapatillas.
De Rossi, de 36 años, es de los dos quien tiene más posibilidades de ingresar en la consideración del entrenador Gustavo Alfaro, aunque sería como opción para el banco de suplentes, pese a que el titular en su puesto, el juvenil Nicolás Capaldo, está suspendido por su expulsión en la derrota 2-0 sufrida en la ida en el Monumental.
Sucede que el italiano no juega desde hace un mes, el 15 de septiembre en la victoria con Estudiantes de La Plata (1-0) por la Superliga, y difícilmente el técnico lo devuelva a la titularidad en un partido tan intenso como el superclásico del martes próximo.
La presencia de Wanchope entre los convocados para recibir a River es todavía más complicada por el edema en el gemelo derecho que acusó después del primer superclásico y antes de visitar a Defensa y Justicia en la última fecha del campeonato argentino.
Sin poder contar con ambos en el once inicial, Alfaro probará esta semana el equipo para la revancha copera y, por consiguiente, terminará de definir la formación alternativa que afrontará el viernes próximo el clásico con Racing Club en La Bombonera, por la Superliga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...