Pichetto llega a Salta para el  último tramo de la campaña

Miguel Pichetto, compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri, llegará hoy a Salta para desarrollar diversas actividades en el último tramo de campaña de cara a las elecciones nacionales que se realizarán el 27 de este mes.

La visita de Pichetto fue confirmada ayer por Martín de los Ríos, titular del PRO Salta y candidato a la reelección en la banca de diputado por el departamento Capital.

Según se pudo establecer, el candidato a vicepresidente se reunirá esta tarde en la capital salteña con dirigentes y militantes locales del espacio Juntos por el Cambio.

La fuente, además, precisó que Pichetto, junto al candidato a senador nacional Juan Carlos Romero, tienen previsto visitar obras de saneamiento que se ejecutan en la ciudad de Rosario de Lerma con fondos nacionales.

Esta recorrida está prevista alrededor de las 16.30, mientras que a las 18 ambos candidatos brindarán una conferencia de prensa en el hotel Alejandro I de la ciudad de Salta.

Con posterioridad, en el mismo lugar se realizará una reunión con voluntarios y dirigentes del espacio local Juntos por el Cambio.

De las actividades programadas para la visita de Pichetto también participarán la candidata a senadora nacional en segundo lugar, Gladys Moisés, y los aspirantes a diputados nacionales, cuya lista la encabeza el radical cafayateño Miguel Nanni.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio estuvo ayer en San Juan junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Pichetto rescató que "hay voluntad por trabajar y acompañarnos en construir un proyecto serio y responsable para la Argentina" y expresó la convicción de que "vamos a salir adelante con trabajo".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...