La terminal de ómnibus de General Mosconi, en la etapa final

El gobernador Juan Manuel Urtubey inició hoy en General Mosconi su visita por el departamento San Martín.  Recibido por el intendente Isidro Ruarte recorrió la obra de la terminal de ómnibus, que se encuentra en su etapa final de construcción.

Durante su visita el mandatario saludó a los obreros que trabajan en el edificio y recibió, de parte de los responsables de la obra, los detalles técnicos y de construcción que caracterizan a la Terminal.

  • Esta obra cobra gran importancia ya que hasta el momento los 30.000 habitantes de General Mosconi junto a los de Campamento Vespucio utilizaban como parador de ómnibus, una galería ubicada en una de las esquinas enfrentadas a la plaza principal.
  • La nueva terminal de ómnibus tiene una superficie cubierta de 534 m2, en la que se distribuye un hall de acceso, sector de informes, área administrativa y de control, locales comerciales, boletería, confiterías, baños público y andenes.
  • El proyecto se ejecuta a través de un convenio entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de General Enrique Mosconi. Representa una inversión aproximada de $14 millones. Para una segunda etapa está prevista la construcción de un salón para reuniones y cursos.

El mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional Pablo Kosiner, el ministro de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Jorge Klix, el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy, su par de San Ramón de la nueva Orán, Marcelo Lara Gros, legisladores provinciales, funcionarios municipales y del Concejo Deliberante local.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...