Otra vida adolescente se cobraron  los accidentes viales en nuestra  provincia

Una nueva víctima fatal se cobraron los siniestros viales en nuestra provincia.

El mes de octubre acumula la más alta tasa de mortalidad en este tipo de siniestro.

En este caso, además del joven fallecido, hubo tres personas heridas de distinta gravedad.

El siniestro fatal se produjo en la mañana de ayer. Efectivos de la comisaría de Chicoana y técnicos criminalistas del Valle de Lerma trabajaron en un siniestro que dejó como saldo un adolescente fallecido cuando una camioneta cayó al vacío en ruta 33.

Minutos después de las 6 se produjo un siniestro vial en ruta provincial 33 altura paraje La Zanja, donde por motivos que se buscan establecer, una camioneta con cuatro ocupantes cayo al precipicio.

Rápidamente se desplazaron efectivos de la Comisaría 18 de Chicoana al lugar, donde tres de los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al nosocomio para recibir asistencia médica. En tanto que en el vehículo siniestrado perdió la vida un adolescente de 14 años.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

En el acceso

En tanto ayer pasadas las 19 se produjo otro siniestro vial sobre el acceso turístico a nuestra capital, a la altura de un cementerio privado. Informaciones policiales indicaban que tras el accidente se desplazaron varias unidades de emergencia y que el mismo arrojó una persona herida de gravedad cuyo pronóstico no fue informado hasta el cierre de esta edición. Se investigan las causas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...