Cómo fue el encuentro entre Esteban Burgos y Lionel Messi

El sueño que tienen muchos futboleros, hinchas y jugadores por igual, lo cumplió Esteban Burgos: hablar con Lionel Messi, estrecharle la mano y sacarse una foto. 
El exjugador de Gimnasia y Tiro hoy defiende los colores del Eibar, un equipo humilde de la Liga Española que el sábado recibió a Barcelona en la ciudad de Guipúzcoa, una de las provincias que componen la comunidad vasca. 
Hasta allí fue el Barça y sus figuras, entre ellas, el capitán de la Selección Argentina. Para cumplir un encuentro de la novena fecha.
Messi marcó uno de los tantos de la goleada de Barcelona por 3 a 0 (Antoine Griezmann y Luis Suárez hcieron los otros goles), y luego del partido, atendió al pedido del defensor salteño.
Burgos se acercó al vestuario visitante del estadio Ipurúa para compartir unos instantes con La Pulga. 
El exdefensor de Gimnasia formó parte de la lista de 20 jugadores que el entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar dio a conocer en la previa del juego con el Barça. Luego, al momento de elegir los 18 futbolistas que saltarían al campo de juego, Burgos quedó excluido.
De todos modos, el marcador central surgido de la cantera del albo, vivió un momento muy especial y así lo reflejó en su cuenta de Instragram, donde colgó las fofo suyas con Messi. Fueron tres imágenes, en las cuales se ve a ambos de frente posando y en otras, charlando. Burgos posteó: “Que lujo me di por D10S!! Gracias por tu amabilidad y sencillez IDOLO!”.
Sueño cumplido para el salteño que espera volver a jugar en el corto tiempo. Eibar ganó dos partidos, emató tres y perdió cuatro. Es uno de los últimos ascendidos a la Liga y en la próxima fecha visitará a Valladolid. Burgos espera ir al banco, por lo menos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...