Iluminaron el predio de la Estación, transformado en un centro cultural

Instalaron un moderno sistema de iluminación en el predio de la estación de trenes, convertida hoy en un verdadero centro de actividades culturales y recreativas. 
Desde la Municipalidad de La Merced, a cargo de la obra, explicaron que se trata de 52 artefactos de iluminación con equipos de 250w, provistos de protección antivandálica. 


“Las luminarias permitirán desarrollar actividades nocturnas, embellecen el lugar y brindan mayor seguridad, ya que alcanzan también a la zona de acceso a importantes barrios ubicados en el sector este del asco urbano”, contó el intendente Juan Angel Pérez. 


Vale la pena recordar, que uno de los edificios del complejo ferroviario fue refaccionado integralmente y convertido en un salón cultural. En el lugar se llevan a cabo periódicamente ferias gastronómicas, artísticas y constituye un espacio en el que los emprendedores locales pueden dar a conocer y comercializar sus productos.
Allí también se construye un paseo peatonal a la vera de la avenida Belgrano y otros dos paseos con avenida de ingreso al barrio Islas Malvinas.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...