La víctima de un siniestro iba  alcoholizado

Un nuevo siniestro vial con víctima fatal ocurrió ayer sobre la ruta provincial 23 a la altura de la finca Tres Acequias, km 5 aproximadamente. En el lugar se observó un hombre tendido en el suelo, cerca de la banquina, y a unos metros una motocicleta marca Gilera 110cc.

En el lugar del hecho estaba el damnificado, quien dijo llamarse Carlos Jorge Lemos. En ese momento el conductor de la moto señaló que había sido embestido por una camioneta color blanco que se dio a la fuga. Fue trasladado hasta el hospital San Bernardo, estaba inconciente y en el instituto médico luego de examinarlo le diagnosticaron "pronóstico reservado, asistencia respiratoria mecánica, fractura expuesta en miembro inferior izquierdo". Tras algunas horas, peritos que trabajaron en el lugar y verificaron la moto del siniestrado sostuvieron que el vehículo no contaba con evidencias de haber sido impactado y que el conductor de la moto tenía fuerte aliento etílico, es decir había estado tomando.

Antes del mediodía de ayer, desde el hospital informaron el deceso del hombre a raiz de un "shock hipovolémico, fractura de miembro inferior izquierdo con hemorragia región femur, proximal y supracondilea".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...