Duelo de estilos: Juliana Awada vs. Fabiola Yáñez, en el segundo debate presidencial

Durante el segundo debate presidencial, tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández contaron con la presencia de sus mujeres en primera fila: Juliana Awada y Faviola Yáñez. 

La Primera Dama acompañó al presidente Macri hasta minutos antes de salir en vivo a debatir por televisión. A diferencia del primer debate, el candidato por el Frente de Todos llegó junto a su pareja.

Ahora bien, al igual que sus esposos, las mujeres se enfrentaron en un cabeza a cabeza de estilo. Awada sorprendió con un look impecable, fiel a su estilo effortless chic, optó nuevamente por vestir un traje, en esta ocasión con brillos. Natural, moderna y desestructurada, fue coherente con la imagen de campaña de Macri. El hecho de elegir un taller de blazer y pantalón la posiciona como una coequiper, un par ante su marido. Lo cual, realza esa imagen de mujer independiente y emprendedora.

Awada es considerada una de las mujeres "mejor vestidas del mundo", así lo afirman revistas como Times, Vogue o Elle. Entre sus rivales se encuentran personalidades como La Reina Máxima y Letizia, Melania Trump o La princesa de Jordania. 

En el caso de la pareja de Alberto, Fabiola Yáñez eligió un look más osado. Para esta ocasión de debate optó por un vestido jackie al cuerpo, unos stilettos blancos y un tapado off white acompañando el vestuario con una cartera blanca en armonía con el tono elegido.

Revista Caras

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...