Mitre sorprendió y le sacó el invicto a Juventud Antoniana

Atlético Mitre, muy bien encaminado, está cada vez más cerca de alcanzar la cima, al lograr una importante victoria frente a Juventud Antoniana por 1 a 0, que lo dejó a cuatro puntos de la cima, disputada la decimoctava fecha del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Salteña.
Las chicas del ciclón, uno de los grandes protagonistas que tiene la competencia, sumaron de a tres, le sacaron el invicto al líder y tienen chances de adueñarse de las posiciones.
Otro que celebró, pero a lo grande, fue Pellegrini, que aplastó a Villa Primavera, el equipo más débil de la competencia, por 11 a 0.
Las adoquineras, que ocupan el tercer lugar en la tabla de valores, aspiran a alcanzar el primer puesto en el torneo femenino, una meta que está al alcance de sus manos.
Primavera, sin conocer lo que es sumar un punto, ocupa el fondo de las posiciones.
Central Norte superó a Gimnasia y Tiro por 2 a 0, mientras que San Francisco se quedó con la victoria al derrotar a Argentinos del Norte por 1 a 0.
Por último, Atlas se despachó con una goleada al superar a San Martín por 7 a 0. Cabe destacar que en esta oportunidad Popeye quedó libre.
Las posiciones: Juventud 41, Mitre 37, Pellegrini 36, C. Norte 28, San Francisco 27, Atlas 24, Argentinos 22, Popeye 15, Gimnasia 14, San Martín 10, Villa Primavera 0.
Por otra parte, en la categoría sub-18, Central Norte no supo aprovechar que Popeye, líder del torneo, tuvo fecha libre e igualó con Pellegrini 0 a 0.
Todo lo contrario hizo Mitre, que se impuso a Gimnasia y Tiro por 10 a 0. Con este resultado las chicas del ciclón comparten el segundo puesto con las cuervitas.
San Martín, en su lucha por escalar posiciones, se quedó con el triunfo al vencer a Juventud Antoniana por 2 a 0, mientras que las chicas de San Francisco se quedaron con los tres puntos al superar a Cachorros por 2 a 1.

Las posiciones: Popeye 40, Central Norte 33, Mitre 33, San Martín 31, San Francisco 24, Pellegrini 18, Cachorros 11, Juventud Antoniana 8, Gimnasia y Tiro 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...