Polémico y directo: así es Diego Reinhold (46). El actor y productor dio una entrevista para el ciclo radial El show del esepctáculo (AM 1300) conducido por Ulises Jaitt, y no se guardó nada. Sin pelos en la lengua, opinó acerca de la realidad económica del país y despotricó contra la suba de tarifas. 

Durante el reportaje, que duró cerca de media hora, el actor reveló que no cree en la cultura del trabajo y que el Estado debería darle a los ciudadanos recursos y dinero. “Yo no quiero que la gente labure, quiero que la gente tenga plata. Hay que repartir la riqueza, sacarle a los que más tienen e inyectarla a los de abajo. Necesito que la gente venga al teatro”, arrancó el protagonista de la obra Comedy Show.

En otro tramo de la entrevista, Reinhold se refirió a su pasar económico y no se calló nada. “Antes pagaba 700 pesos de luz. Ahora me vinieron cinco lucas. Son unos hijos de puta. La luz tiene que ser gratis. La gente tiene miedo de pedir que las cosas sean gratis”, afirmó picante, el actor.

Hacia el final, Diego expuso su perspectiva acerca de la cultura del trabajo. “Me chupa un huevo la cultura del trabajo, no crero en la cultura del trabajo. Estoy recontra repodrido de que me llamen trabajador. No soy un trabajador. Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo. Me estás minimizando si me llamás trabajador. Soy mucho más que eso. No hay mucha gente que piense como yo. Soy muy intrépido”.

A su vez, manifestó que el capitalismo no sirve para la democracia “porque uno neutraliza al otro” y los que gobiernan son las corporaciones. “En este momento se necesita que gane Alberto Fernández. Yo necesito que la gente tenga plata, que la gente venga al teatro”, expresó el artista de 46 años. 

“¿Qué le pasa al gobierno de Mauricio Macri?”, indagó el conductor del programa. Al respecto, Reinhold advirtió: “Es la mentira del capitalismo. Esta idea de la libertad y el respeto entre nosotros. Tiene que haber regulaciones y se tienen que abrir grietas para que crezcamos. La gente va todos los días a trabajar para ganar un sueldo. Mira la televisión y le creen eso, y hablan porque Ratisalil pone plata e idiotizan a la gente. Estamos todos morfandonos las vacas, nos llenaron de miedo”. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...