San Antonio y Pellegrini por el pase a la final

San Antonio, con solo empatar o perder con un gol de diferencia -esta tarde, desde las 16.30, en el Gigante del Norte- frente a Pellegrini, en el enfrentamiento de vuelta por la ronda semifinal, se habrá adjudicado el derecho de disputar la instancia final de la Copa Salta.

La villa le ganó a peye por 3 a 1, la semana pasada y de algún modo, llega con ventaja a esta revancha que mantiene en vilo a ambas parcialidades, con la ilusión de que uno de los dos pueda alcanzar la definición del campeonato.

Federico Benítez será quien imparta justicia en el terreno de juego y quien tendrá como colaboradores a Sergio Martínez y Mauricio Colparis.

Una confianza a pleno irradia el plantel que conduce el “Toti” Raúl Olarte, porque el triunfo en el partido de ida marcó mayor contundencia para conseguir diferencias, aunque para quienes conduce Pablo Moncholi, toda la esperanza se concentra en revertir la mala noche de la vez pasada, sabiendo de que no todo está perdido y que quedan los últimos noventa minutos para demostrar que se podrá encontrar la fórmula de conseguir la clasificación hacia la final de la competencia.

El campeón de la Copa Salta obtendrá un premio de $300.000 en efectivo más el acumulado de todas las etapas, el pase para disputar el Regional Federal Amateur y el derecho de jugar la final de la Copa Norte ante Talleres de Perico, campeón de la Copa Jujuy.

Al cierre de esta edición, en Joaquín V. González, Barrio Obrero y Río Dorado, empataban 0 a 0. En el partido de ida, empataron 1 a 1, en Apolinario Saravia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...