El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Ismael Jonathan Cardozo, “Sordo” y a Marcos Javier Villalba por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de 13 años, al que agredieron con elementos contundentes y golpes de puño mientras dormía. La víctima permanece internada con diagnóstico de aplastamiento de cráneo y TEC grave, por lo que recibe respiración mecánica.

El fiscal solicitó que los dos acusados se mantengan detenidos mientras se completan las diversas medidas probatorias solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Diferencias entre bandos habría sido el móvil del feroz ataque contra un adolescente de 13 años. Violencia que se desató con toda su furia en el barrio El Tráfico, pasaje 4, de Embarcación. Días antes del sangriento episodio, grupos disidentes pertenecientes al adolescente herido y los acusados se enfrentaron en una cancha de fútbol y, al parecer, estos últimos decidieron regresar.

El sábado por la mañana, cerca de las 7, personal de la dependencia 43 fue alertado sobre un presunto enfrentamiento, una gresca que se llevaba a cabo en el mencionado barrio. Al llegar al lugar los uniformados fueron alertados por los vecinos, uno de ellos apuntó que el menor había sido trasladado en un auto particular al hospital local. En la guardia del instituto médico una doctora indicó que el menor había ingresado descompensado e inconsciente, con lo cual fue trasladado de urgencia al hospital de Orán donde se encuentra en gravísimo estado.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...