Joaquín V. González se vistió de fiesta. Barrio Obrero logró superar su quinta llave eliminatoria y está en la final de la primera edición de la Copa Salta. En el partido de ida Barrio Obrero y Río Dorado habían empatado 1 a 1; y el encuentro de vuelta fue 0 a 0, esto obligó a la definición desde el punto del penal donde Barrio Obrero se impuso por 4 a 3.

Barrio Obrero tiene superadas cinco fases exitosas. Ante: Trancas (representante de la Liga Rosarina), Normal Rosarino de Rosario de la Frontera, Hispano Argentino de Rosario de la Frontera, Independiente de Hipólito Yrigoyen y ahora Río Dorado de Apolinario Saravia.

Por la otra llave de semifinal hoy estarán disputando el partido de vuelta Pellegrini ante San Antonio. El partido se jugará a las 16.30 en el estadio Gigante del Norte de Gimnasia y Tiro. El primer partido lo ganó San Antonio por 3 a 1.

El campeón de la Copa Salta se llevará un premio de $ 300.000 en efectivo más el acumulado de todas las etapas, el pasaporte para jugar el torneo Federal Amateur y disputará la final de la Copa Norte frente a Talleres de Perico, campeón de la Copa Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...