Joaquín V. González se vistió de fiesta. Barrio Obrero logró superar su quinta llave eliminatoria y está en la final de la primera edición de la Copa Salta. En el partido de ida Barrio Obrero y Río Dorado habían empatado 1 a 1; y el encuentro de vuelta fue 0 a 0, esto obligó a la definición desde el punto del penal donde Barrio Obrero se impuso por 4 a 3.

Barrio Obrero tiene superadas cinco fases exitosas. Ante: Trancas (representante de la Liga Rosarina), Normal Rosarino de Rosario de la Frontera, Hispano Argentino de Rosario de la Frontera, Independiente de Hipólito Yrigoyen y ahora Río Dorado de Apolinario Saravia.

Por la otra llave de semifinal hoy estarán disputando el partido de vuelta Pellegrini ante San Antonio. El partido se jugará a las 16.30 en el estadio Gigante del Norte de Gimnasia y Tiro. El primer partido lo ganó San Antonio por 3 a 1.

El campeón de la Copa Salta se llevará un premio de $ 300.000 en efectivo más el acumulado de todas las etapas, el pasaporte para jugar el torneo Federal Amateur y disputará la final de la Copa Norte frente a Talleres de Perico, campeón de la Copa Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...