¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Preparate, el domingo, día de las elecciones, Salta será un horno: Se esperan 38 grados

Sin embargo no será la jornada más calurosa, ya que para el lunes próximo la máxima subirá un escalón más y tocará los 39 grados centígrados. La ola de calor continuará el martes. Recién el miércoles llegarían las lluvias y la baja de la temperatura.
Viernes, 25 de octubre de 2019 10:42

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En lo próximos días Salta será un verdadero horno con temperaturas que superarán durante cinco jornadas consecutivas los 30 grados centígrados, y recién se espera una baja para el miércoles cuando también llegarían las lluvias a nuestra provincia.

Según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional a partir de la jornada de hoy las máximas comienzan a superar los 30 grados centígrados. El cielo se mantendrá entre despejado a parcialmente nublado. La mínima llegó a los 13 grados.

Para el sábado la máxima se disparará hasta los 32 grados centígrados, en tanto que la mínima bajará hasta los 15 grados. El cielo estará durante casi toda la jornada parcialmente nublado. Una jornada para disfrutar del aire libre junto a la familia.

La ola de calor continuará el domingo, día en que los argentinos votarán las presidenciales. La jornada será agobiante. Se espera que el termómetro suba hasta los 38 grados centígrados, mientras que la mínima será de 18 grados. El cielo estará totalmente despejado. La hidratación será fundamental sobre todo para los niños y abuelos. Se recomienda también estar en lugares frescos y evitar exponerse a los rayos del sol.

Pero el domingo no será el día más caluroso, se espera que el lunes salte un escalón más el termómetro y la máxima se ubique en los 39 grados centígrados con una mínima de 20 grados, es decir una jornada por demás agobiante.

El martes estará un poco “más fresco”, para ese día el pronóstico extendido señala que la temperatura máxima se ubicará en los 31 grados centígrados. La mínima será de 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado a nublado.

El miércoles llegarían las lluvias a Salta y un poco de alivio. Esto hará que la temperatura baje en forma considerable, y la máxima se ubique en los 25 grados centígrados y la mínima caerá hasta los 15 grados. Para el jueves se espera que continúen las precipitaciones con una temperatura muy similar a la jornada anterior

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD