¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
8 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Le robaron el auto y lo hicieron "pipetas" de droga

El vehículo, que pertenecía a un trabajador, fue desmantelado en La Laguna.
Miércoles, 30 de octubre de 2019 02:01

Un joven comerciante dedicado al cuentapropismo fue despojado de su vehículo en una calle del barrio Santa Ana, supuestamente por una banda dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven comerciante dedicado al cuentapropismo fue despojado de su vehículo en una calle del barrio Santa Ana, supuestamente por una banda dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo.

La realidad es que tras la denuncia del pequeño trabajador autónomo los investigadores de la zona este de la capital comenzaron a buscar el automotor en las zonas donde se intercambia cualquier valor por drogas.

La zona del barrio 20 de Junio conocida como La Laguna es uno de los muchos lugares donde la transa por drogas se hace con la modalidad de trueque, además del consabido efectivo o cash.

Es así que en la mañana de ayer la policía localizó al Renault 4 S de color rojo en un descampado de la mencionada laguna de 20 de Junio.

Cuando el personal llegó al lugar solo hallaron partes de lo que fue el vehículo, ya que al mismo le faltaban las cuatro ruedas, el auxilio, las herramientas, los asientos, gran parte del motor, la caja de cambios y la mayoría de las autopartes que tienen valor como repuesto.

Los investigadores establecieron que el vehículo fue levantado en el barrio Santa Ana y que durante las horas de la noche y la madrugada fue completamente desmantelado por manos bastante profesionales, ya que al vehículo le faltaban las piezas que podían venderse como chatarra pero también otras que se necesitan herramientas especiales para retirarlas.

De todas maneras la investigación sigue en marcha y la policía dejó trascender que tiene una línea investigativa muy firme sobre la banda que levantó el automóvil y lo dejó para que este fuera desguazado en el barrio 20 de Junio.

La fuente aseguró que muchas de las piezas que retiraron del vetusto R6 fueron convertidas de inmediato en dinero, que poco después se transformó en humo de la pasta base y otros alucinógenos que se expenden de noche y de día en la famosa cava llamada La Laguna.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD