Mañana entra en vigencia la penúltima suba del año: el pasaje de Saeta costará $25

A partir de mañana el precio del pasaje de Saeta costará 25 pesos, de ese modo sigue la escala de precios que se fijó para este año, con subas mensuales de un peso hasta diciembre, que llegará a un total de $26 pesos. De esta manera se concretará la penúltima suba del año. 
A principios de año, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso que la tarifa aumente un peso todos los meses para contrarrestar la quita de subsidios aplicada por el Ministerio de Transporte de la Nación para todos los distritos del país con excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El 2019 arrancó con un boleto a $15 y, con respecto al año pasado, los usuarios del sistema de transporte afrontarán en diciembre una suba que rondará el 100%. En el 2018, en tanto, el boleto común de Saeta había finalizado con un incremento de su valor del 86% en comparación al final de 2017. Durante el año pasado, la tarifa del colectivo aumentó 50 centavos hasta llegar a $12,95 en diciembre.

 


Turnos online

Saeta recordó también  la atención al público en sus oficinas se realiza únicamente con turnos que se deberán gestionar por internet. Únicamente estarán habilitados los turnos espontáneos para la atención a jubilados y personas con discapacidad.  Los jubilados y las personas con discapacidad que concurran a Saeta, en tanto, serán atendidos por un operario que los asistirá en sus trámites y el orden de su gestión.
Los demás turnos se deberán gestionar a través de la página web www.saetasalta .com.ar y dando click en el área de "turnos online".
El usuario deberá seguir los pasos que le indica el sistema e informar: la oficina a la que desea concurrir, el trámite que necesita realizar, el día y la hora de preferencia.
Finalmente, el pasajero tendrá que ingresar los datos del titular de la tarjeta. Luego recibirá un correo electrónico con la confirmación del turno para presentarse en la sucursal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...