Los soldados están acostumbrados a enfrentarse a situaciones difíciles, pero pocos se habrán encontrado con una cobra real (Ophiophagus hannah), considerada la serpiente venenosa más grande del mundo y también una de las más mortales. En Malasia, un militar se enfrentó al temido animal, aunque con una ventaja: el punto débil de esta serpiente es que nunca ataca a los humanos sin avisar. Eso sí, la cobra real puede inocular hasta 7 ml de neurotoxina al morder, una cantidad que podría matar a un elefante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Ular bukan sebarang ular, tedung selar di tengah jalan, askar bukan sebarang askar, Askar kita banyak kepakaran. . . #segakberseragam #armylife #tenteradarat #jangancubaaksiini #komenbaikbaik #tedungselar #kingcobra

Una publicación compartida de Segak Berseragam (@segak_berseragam) el

Las imágenes cortan la respiración. Muestran al soldado reaccionando de forma tranquila cuando se encuentra con la cobra real. Primero espera que la serpiente ataque y, al ver que no lo hace, coloca una mano sobre su cabeza y acaba bajándola al suelo para dominarla. 

El video fue compartido a través de Instagram, se convirtió en viral y ya han dado la vuelta al mundo por el gran riesgo que corre el soldado.Por suerte, hay un antídoto para el veneno de esta serpiente que está hecho con el propio veneno. Aún así, el militar demostró una gran sangre fría al enfrentarse al temido animal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...