San Lorenzo, en lo más alto del torneo y con una héroe de la vida

San Lorenzo se sumó a Boca y UAI Urquiza en la cima de la tabla del primer torneo femenino profesional, al superar como local a Villa San Carlos por 5 a 0, en el cierre de la tercera fecha, con un triplete de la héroe juvenil tucumana Rocío Correa, un tanto de Débora Molina y otro de Carolina Imbrogiano.

Correa, la figura, hace apenas dos semanas había recibido dos balazos en un confuso episodio mientras despedía los restos de su hermano, muerto en un accidente.

Correa se recuperó del traumático momento y de aquel incidente y se llevó la pelota tras su "hat-trick".

Las "Santitas" siguen arriba en la tabla y con puntaje ideal, junto a Boca Juniors y la UAI Urquiza. Por su parte, el conjunto de Berisso se encuentra en el fondo de las posiciones, sin haber cosechado puntos en las tres rondas disputadas.

En el otro encuentro de la jornada, Gimnasia y Esgrima derrotó a Independiente en el Bosque platense, con un solitario gol de la volante Lucía Guiñazú (28m. Pt.).

Las "Triperas" volvieron así al triunfo y se ubican en el séptimo lugar, mientras que las "Diablitas" no pudieron recuperarse y cosecharon su tercera derrota seguida.

La cuarta fecha, en dias y horarios a confirmar, tendrá el siguiente cronograma: Estudiantes (LP)-Lanús, Defensores de Belgrano-Gimnasia y Esgrima (LP), San Lorenzo-SAT, Independiente-Villa San Carlos, Huracán-Boca Juniors, River Plate-Racing Club, El Porvenir-Excursionistas, Rosario Central-Platense.

Los ocho primeros equipos clasifican a la Zona Campeonato y del puesto noveno al decimoséptimo pasarán a la Zona Permanencia.

Posiciones: Boca Juniors, San Lorenzo, y UAI Urquiza, 9 puntos, SAT 7, Gimnasia y Esgrima (LP), Lanús, y River Plate 6, Racing Club y Huracán 4, Estudiantes (LP) y Rosario Central 3, Excursionistas, El Porvenir, y Platense 1, Defensores de Belgrano, Villa San Carlos e Independiente cierran sin unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...