Oficializan la Copa Norte en la Liga.

Fue bien recibida la iniciativa de que los campeones tanto de la Copa Salta, Villa San Antonio, y de la Copa Jujuy, Talleres de Perico, se enfrenten para dirimir qué equipo se adjudicará la Copa Norte. Luego de que San Antonio se consagrara campeón al vencer en la final a Barrio Obrero por 1 a 0, el miércoles pasado en el estadio Padre Martearena, ahora el paso siguiente es oficializar la finalísima entre equipos salteño y jujeño. Por tal motivo, hoy, desde las 11, en el hotel de la Liga Salteña, se procederá el realizar el lanzamiento del enfrentamiento entre la Villa San Antonio y Talleres de Perico.
Durante la reunión en el hotel de la Liga estarán presentes los gobernadores Juan Manuel Urtubey, de Salta, y Gerardo Morales, de Jujuy; el secretario de Deportes de Salta, Sergio Plaza, y de Jujuy, Hugo Flores, y, entre otros, el presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán.
Además cabe recordar que la Villa San Antonio clasificó al próximo torneo Regional Federal Amateur, y Talleres de Perico también logró tal halago para participar en el certamen federal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...