Tras ganar la intendencia por capital, Bettina Romero recibió a un David Leiva comprometido a ayudar

Tal cual lo había anunciado ayer al ganar las elecciones la intendente electa Bettina Romero recibió hoy a David Leiva quien fuera candidato opositor. 
“ Queremos dejar atrás la grieta lo prejuicios esto se saca adelante trabajando todos unidos. Agradezco a todo los partidos que me acompañaron y acá mismo quiero invitar a Leiva a que nos sentemos porque si tiene buenas ideas las quiero en la mesa. Quiero que David Leiva y todo su equipo trabajemos juntos porque hoy me comprometo a que vamos a estar codo a codo .Vamos construir esa Salta que queremos. Gracias de corazón y a celebrar”, había manifestado ayer por la noche tras hacer uso de la palabra luego del triunfo. El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde en Fundara y minutos después la intedenta electa celebró la reunión en su cuenta de Twitter: “Hoy recibí a @davidleivaokLos desafíos de Salta requieren superar las diferencias y unir esfuerzos para #LaSaltaQueViene”.

 


Bettina Romero obtuvo una contundente victoria en la intendencia por Salta capital. La candidata por el frente Sáenz Gobernador superó el 50 por ciento de los votos que la consagran como la primer mujer intendenta por Salta capital.

Si bien en las paso los resultados habían sido más que positivos, en estas generales la candidata superó ampliamente las expectativas que la convierten en la primer mujer al frente del municipio de Salta. 
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Para qué vas a usar el aguinaldo?

Vacaciones
Pagar deuda
Consumo
Ahorro
ver resultados

Importante ahora

cargando...