Se define la continuidad de Adrián Cuadrado en Juventud Antoniana

El debate entre los miembros de la mesa directiva y los integrantes de la subcomisión de fútbol en Juventud Antoniana apunta a definir lo relacionado con la participación del equipo en el próximo torneo Federal Amateur, que comenzará el 26 de enero del año próximo.

Hay quienes están de acuerdo en la continuidad del DT Adrián Cuadrado al frente del equipo; mientras que otros sostienen el cambio de técnico. Lo que está en contra con respecto al desacuerdo que existe para confirmar en el cargo a Cuadrado son los dos partidos que el equipo antoniano disputó con Villa Primavera en la instancia semifinal del torneo Anual del que quedó eliminado.

Pero a pesar de aquel traspié, algunos dirigentes mantuvieron una charla pospartido Primavera con Cuadrado a quien lo vieron muy golpeado, pero “se mantiene dispuesto a seguir”, según confiaron desde la misma dirigencia. 

Eso sí, el trabajo del actual entrenador se viene analizando desde que se puso en marcha el torneo Anual, para el cual se dispuso un tiempo prudencial de preparación y, en tal sentido, la apuesta con los propios jugadores del club cobra mayor interés porque se analizó si es necesario recurrir a estos valores, aunque la respuesta de los mismos no fue la esperada. Y consideran que con algunos refuerzos que deberían arribar se ira subsanando y armando el plantel que el mismo presidente Gustavo Klix quiere que alcance un protagonismo como para pelear por el ascenso.

Por lo pronto, y recién esta noche, se podría saber qué sucederá con Adrián Cuadrado. O bien ver la posibilidad del arribo de un nuevo técnico, aunque la cuestión económica propone decidir con el mayor cuidado, puesto que la actual directiva debe cumplir con algunas deudas pendiente y se busca recursos para cumplir con los pagos. 

Claro que aunque todavía quedan más de dos meses para el inicio del Regional Federal Amateur, también se trata de aprovechar el tiempo con el fin de no cometer equivocaciones. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...