Resultado electoral, tema en Diputados.

Tras un intenso fin de semana en donde los salteños decidieron que Gustavo Sáenz sea el próximo gobernador, los diputados retoman las sesiones esta tarde y seguramente el resultado de los comicios será un tema que estará muy presente en las manifestaciones.

De acuerdo al acta de labor parlamentaria, son varios los proyectos que piden tratamiento que tienen que ver con la crisis económica.

Hay uno que pide al Poder Ejecutivo Provincial que interceda ante Edesa, con el objeto de que suspenda los cortes de servicios eléctricos en el norte salteño.

Otro propone que toda persona demandada judicialmente por deudas hipotecarias dolarizadas y/o que contengan los procedimientos financieros UVIS, UVA y/o Procrear, podrá de manera extraordinaria solicitar al juez de la causa y en cualquier estado del proceso, la suspensión de la subasta y/o lanzamiento hasta tanto sea modificada la ley.

Y otro propone modificar el artículo 9§ de la ley 7658 referente a la suspensión de desalojo a familias rurales y pequeños productores agrope cuarios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...