Thiem pasó a semifinales y Djokovic define su pase con Federer

El austriaco Dominic Thiem se clasificó hoy a las semifinales del Masters de Londres con la victoria ante el serbio Novak Djokovic, quien definirá su pase a la próxima instancia frente al suizo Roger Federer, por 6-7, 6-3 y 7-6.
Thiem, número cinco del mundo, y Djokovic, número dos, desplegaron talento en la cancha de superficie dura con un tenis de alto vuelo en el partido correspondiente al grupo Bjorn Borg.
El austriaco, quien remontó un 1-4 en tie break, ejerció un gran nivel y revirtió el resultado, luego de dos horas, 47 minutos y 22 segundos que lo depositaron en la siguiente instancia, tras su éxito en el arranque con Federer.
De esta manera, Djokovic y Federer se jugarán en la próxima jornada el pase a semifinales.
Federer, en primer turno, se mantuvo en carrera con el triunfo ante Matteo Berrettini por 7-6 y 6-3. El italiano sufrió la segunda derrota y quedó eliminado en su primera participación en el certamen.
El suizo doblegó al octavo jugador del ránking mundial, luego de una hora y 18 minutos, con un juego consistente a partir del segundo set.
La resistencia del italiano forzó un tie break en el primero. Desde entonces recuperó su habitual despliegue que no supo ni pudo utilizar en la primera fecha ante Thiem.
La jornada del Masters de Londres proseguirá este miércoles en el grupo Andre Agassi: el español Rafael Nadal ante el ruso Daniil Medvedev (11.00 hora argentina) y el griego Stéfanos Tsitsipas frente al alemán Alexander Zverev (17.00).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...