Salta Basket inicia otra gira visitando a Rivadavia (M)

Con el objetivo de seguir por la senda ganadora, Salta Basket jugará hoy, desde las 22, frente a Rivadavia de Mendoza en el estadio Leopoldo Brozovix de Rivadavia en Mendoza. El partido será el primer choque de la extensa gira que tendrá el equipo conducido por Esteban Gatti en la Liga Argentina y la Liga Sudamericana.
El plantel mendocino se encuentra en una situación no favorable con cinco partidos seguidos sin ganar en la conferencia noroeste. Hasta el momento solo consiguió un triunfo y fue en el debut -20 de octubre- ante Tiro Federal de Córdoba (76-66).
El elenco norteño, por su parte, llega motivado después de superar a Tiro Federal (77-65) el lunes en el estadio Delmi. Después de enfrentar a Rivadavia, Los Infernales seguirán camino rumbo a Córdoba para jugar el sábado ante Barrio Parque, puntero de la conferencia.
En tanto, desde el 19 al 21 de noviembre, los infernales jugarán las semifinales de la Liga Sudamericana en La Banda, Santiago del Estero, contra Olímpico (local), Nacional de Uruguay y Botafogo, de Brasil. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...