Medrán: "Nos encontramos en un lugar de privilegio"

Nada cambiaría en Central Norte. Ezequiel Medrán tendría la intención de mantener la misma ideología y repetir por segunda vez consecutiva el mismo once titular para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo a partir de las 20, en el Gigante del Norte.
Si había alguna duda con respecto al equipo, el técnico cuervo la habría terminado de despejar ayer en el ensayo de fútbol formal que se desarrolló en cancha de Gimnasia y Tiro.
Medrán arrancó la práctica con el mismo once titular que venció la fecha pasada a Unión Sunchales 2 a 1.
Esto significa que Nicolás Issa mantendría la titularidad en el medio campo, sobre todo porque el partido pasado estuvo a la altura de las exigencias.
De esta manera, todo indicaría que Joaquín Iturrieta, quien se recupera de una fascitis plantar, deberá esperar un poco más para volver, pese que ayer ingresó algunos minutos para los titulares.

Central Norte formaría con: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa y Jiménez; Piergiacomi, Issa, Young y Arriola; Reyes y Martínez.

“Probamos a Iturrieta y vamos a ver como sigue evolucionando, todavía siente una pequeña carga en el posterior, así que seguiremos esperando a ver si puede llegar de buena manera para el domingo”, explicó Ezequiel Medrán, sin confirmar el equipo que pondrá en cancha frente Sp. Belgrano.
Central Norte, que disfruta de un gran presente, logró meterse la fecha pasada en el codiciado grupo de los seis mejores equipos del torneo. 
“El primer objetivo era mantener la categoría y eso implica sumar puntos, hoy nos encontramos en un lugar de privilegio dentro de los seis. El plantel se pone metas individuales y grupales, esperamos cumplirlo y mantenernos en zona de clasificación o estar expectantes entre los ocho equipos que estarán luchando el torneo”, dijo el técnico de Central Norte, en referencia a receso que tendrá en Federal A el próximo mes.
El cuervo enfrenará a un rival urgido de puntos, que llegará a Salta con Carlos Mazzola como nuevo entrenador.
“Cada partido tiene su complejidad, si bien San Francisco tiene 10 puntos, siento que tiene menos de lo que merece porque es un torneo en los que los merecimientos quedan de lado”, opinó el DT cuervo y agregó: “por lo que vimos del último partido es un rival que tiene un ritmo importante, extremos por fuera (Miguel) Escobar y (Walter) De Souza que son rápidos, un centrodelantero como (Marcelo) Argüello que exige y (Juan Pablo) Francia, un jugador de categoría que tiene claridad”, concluyó Medrán. El técnico de Central Norte continuará trabajando con sus muchachos hoy en el hotel de la Liga Salteña.

Nueva casaca azabache
Las autoridades de Central Norte presentarán hoy el nuevo modelo de indumentaria que vestirá el plantel en el Torneo Federal A. La presentación se realizará en la sede del club de barrio norte, a partir de las 18.
Los dirigentes azabaches exhibirán la nueva camiseta titular y alternativa, las cuales lucirán algunos jugadores que participarán de la ceremonia.
Los fanáticos del cuervo tuvieron la oportunidad de apreciar el nuevo modelo de casaca, de manera anticipada, frente a Crucero del Norte, en la décima fecha, que terminó en victoria por 1 a 0 en el Gigante del Norte. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...