Aquella tarde del 20 de julio de 2013 quedó en la retina de Gustavo Coleoni en el pitazo final con el triunfo por 1 a 0 sobre el River de Ramón Díaz. Así, el millonario perdió en su segundo amistoso de la pretemporada al caer por 1 a 0 ante Central Norte, cuando militaba en el Argentino A. Venían de empatar 0 a 0 ante Juventud Antoniana. 
Leandro Martínez, a los 19 minutos del primer tiempo, hizo el único gol del partido. El Pelado Díaz pedía delanteros y esperaba que llegue cuanto antes Teo Gutiérrez. No había pretextos. 
En esa oportunidad, el arquero de Central Norte, Carlos Di Giorgi, fue la figura ante el avance de Manuel Lanzini, Cristian Ledesma o Giovanni Simeone.

Mirá los equipos

Central Norte formó con Carlos Di Giorgi, Luciano González, Martín Aguirre, Alejandro Mena y Fabio Giménez; Nicolás Bianco, Marcos Carrasco, Federico Chávez y Jonathan Artura; Diego Magno y Leandro Martínez.
River lo hizo con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Giovanni Simeone.
O sea, River no era un equipo chico. Había mucho futuro.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...