Un adolescente de 14 años apuñaló a dos hombres que lo agredieron cuando atendía el maxikiosco de su familia, en un barrio de la ciudad de Rawson, en Chubut. Uno de los heridos recibió un puntazo en la zona abdominal y murió tras ser internado en un hospital. En las última horas se conoció el video del hecho.

En un principio se creyó que se trató de un intento de robo, pero con el correr de las horas los medios ocales confirmaron que la agresión fue en medio de una discusión por el precio de una botella de cerveza.

En las imágenes se puede ver que uno de los heridos, que murió horas después, entró al polirubro y consultó sobre el valor de una botella de cerveza y se fue. Minutos después volvió con otra persona reclamando violentamente por el supuesto alto precio de la bebida alcohólica lo que derivó en una pelea que terminó en muerte.

Ante la agresión verbal y física, el chico, familiar del dueño del negocio, se defendió con un cuchillo que usan para cortar fiambres. A uno lo cortó el abdomen y al otro en el cuello.

Tras el ataque, ambos heridos salieron y cayeron en plena vía pública del barrio conocido como Juan Manuel de Rosas donde inmediatamente intervino el área de Criminalística, el fiscal de turno y personal de la Brigada de Investigaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...